Cooking: Tostador Marraqueta Black & Decker

By Anita Zuñiga, Octubre 26, 2017

Dice el mito urbano que el origen de la marraqueta se debe a una historia popular que surgió en Valparaíso, donde vivían unos hermanos franceses de apellido Marraquette, y de alguna forma, y si es que esa leyenda es cierta, es a ellos a quien debemos esa devoción por las marraquetas, pan batido o pan francés como se le conoce popularmente, dependiendo la región del país.

Es así que Black & Decker sorprende esta temporada con el lanzamiento de un nuevo tostador eléctrico, pensado especialmente en este tipo de pan, presente a toda hora en nuestras hogares.

Gracias a sus ranuras anchas podrás conseguir la marraqueta perfecta a toda hora. Si no pudiste comprar pan fresco y te quedó del día anterior, con el nuevo tostador de Black & Decker no tendrás de qué preocuparte. Sólo debes usarlo en la función “recalentar” y listo!

Si acostumbras a consumir pan congelado y sólo deseas una exquisita marraqueta debes seleccionar “descongelar”, y a los pocos minutos obtendrás un pan crujiente, como recién salido del horno.

Además el nuevo tostador de Black & Decker cuenta con seis niveles de tostado y una bandeja removible para migas.