Cristal UP: gran novedad BIC para regreso a clases

By Anita Zuñiga, Febrero 28, 2017

Cristal UP es la nueva línea de bolígrafos del clásico lápiz pasta BIC, presente en Chile desde hace más de 50 años y que escribe más de 2 kilómetros.

Con un diseño más moderno y un toque de color, la nueva línea de la familia Cristal está disponible en ocho colores: rosado, verde, morado, naranja, celeste, rojo, azul y negro. Y gracias a su punta mediana de 1,2 mm, ofrece una escritura suave, alegre y duradera.

En BIC destacan que Cristal UP es un lápiz que además de promover la escritura a mano, potencia la creatividad de los estudiantes. Por ello, la marca se inspiró en la personalidad de los jóvenes en la actualidad, buscando transmitir conceptos como singularidad y autenticidad con este nuevo modelo.

Rodrigo Álvarez, Team Leader del Canal Directo de BIC Chile, confía en que esta nueva línea de lápices va a tener mucha aceptación en el mercado. “Estamos seguros de que con colores modernos, novedosos y alegres los estudiantes se sentirán mucho más motivados, lo que es muy importante para BIC, compañía que considera fundamental promover la escritura a mano, por los diversos beneficios que genera en el desarrollo cognitivo de los estudiantes”, dice.Además de estos nuevos modelos, en el mercado está disponible la versión clásica del BIC Cristal, en sus versiones Dura +, Precisión y Suavidad, Fashion, Clic, Precisión, Desliza Más e Intenso. Y al igual que todos los años, la apuesta de BIC sigue siendo la misma: diseñar productos de calidad que estén al alcance de todos, en todas partes.

 

Acerca de BIC

 

BIC es líder mundial en lápices y productos de oficina, encendedores, afeitadoras y productos promocionales. Desde hace más de 60 años, BIC ha honrado su tradición al proveer productos de alta calidad y al alcance de todos los consumidores, en todas partes. Gracias a esta firme dedicación, BIC es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los productos BIC se venden en más de 160 países. En el año 2015 la compañía obtuvo ventas netas por EUR 2.241 millones. BIC está listada en “Euronext Paris”.

www.bicworld.com