Cyberday: Groupon se lanza con 70% descuento

By Anita Zuñiga, Mayo 28, 2017

Con más de 300 ofertas para los usuarios, Groupon estará presente una vez más en la nueva versión de Cyberday, iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Con descuentos que van de 20% hasta 70% de descuento, la empresa de ecommerce espera superar los excelentes resultados logrados en noviembre 2016, donde logró uno de sus mejores días de facturación en la historia en Chile.

La compañía de ecommerce, que lleva más de 6 años en Chile, tendrá descuentos en las categorías más solicitadas por los chilenos, con ofertas de Belleza (60% de descuento); Servicios (70% de descuento); Productos (50% de descuento); Gastronomía (50% de descuento) y Viajes (60% de descuento). La ocasión será perfecta para preparar las vacaciones de invierno, organizar panoramas, salir de la rutina y vivir experiencias únicas.

“En Groupon nos esforzamos para que año a año nuestros clientes encuentren lo que están buscando a un solo click, de manera rápida, efectiva y al mejor precio. Nuestro objetivo es fortalecer el ecommerce a nivel regional, por lo que iniciativas como el CyberDay nos parecen excelentes para promoverlo”, cuenta Juan Martín López, Country Manager de Chile y Perú.

“Generamos alianzas con cientos de marcas y para esta edición traemos más de 300 ofertas entre viajes, productos y experiencias. CyberDay nos permite ofrecer las mejores ofertas en las principales ciudades del país esperando cumplir con las expectativas de los usuarios y superar la cantidad de ventas que tuvimos el año pasado”.  explica López.