Datos Viaje: Hotel 309 in New York

By Anita Zuñiga, Noviembre 9, 2017

Fuí con mi familia en la mejor época del año a New York, es decir, inicios de otoño -la primera semana de Octubre- y cuando se despide lentamente el verano, pues bien, este post es para recomendar el alojamiento en el que estuvimos. Hace años estuve en New york y me alojé en Vanderbilt Ymca, pero ahora viajamos tres personas, entre ellos mi hija de 1 año y 8 meses. Nos hospedamos en Hotel 309, situado en 14th St, New York, NY 10014, Estados Unidos

¿Cómo dí con este dato? Booking.com. En Hotel 309 hay wi-fi, incluido en el valor total y final por estadía de 8 noches $1340,43 dólares, por noche son 143,25 dólares aproximadamente, pero sin incluir el tax.

Hay secador de cabello, microondas (microwave), mini cafetera, en el lavavajilas hay loción detergente líquido y esponjas para lavar platos, hay un tazón, platos y cubiertos que a disposición del huésped. A la entrada de la habitación había un cuarto para guardar maletas y colgadores. Al reservar el hotel -vía web- te cobran de tu tarjeta de crédito 192 dólares que te descuentan por adelantado y te descuentan al momento de pagar la estadía en el hotel. Ante cualquier duda o consulta descubrimos que el hotel tiene e-mail: hotel309@gmail.com.

El hotel lo elegimos porque incluía desayuno (desde las 07.00 a 11.00 AM, y básicamente había leche, café, té, jugo, muffins o masitas dulces, pan de molde y de grano, queso y mermeladas en esos recipientes pequeños típicos de hotel, y cereal en un envase que después podías mezclar con leche, esto en la mini cocina y luego ibas a la terraza a desayunar)

Hotel 309 está cerca -a solo unos pasos- de la salida del Subway 14 Street, a la vuelta de una farmacia -abierta 24 horas, que vende lo mismo que un supermercado-, a una cuadra de Chelsea Market, cerca de Five Guys, cerca a pie de Perry Street 66 (la casa de Carrie Bradshaw), cerca de Rockefeller Center, de la Catedral de St. Patrick, de Tribeca y en subway fácilmente llegas a Tiffanys, Bloomingdales, Dylans Candy Bar, Serendipity, Times Square (nosotros ibamos caminado de regreso, las distancias son para disfrutar), solo debes bajar la aplicación del metro NYC Subway.