Datos Viaje: Sabías que en New York existen 171 Cafeterías @Starbucks

By Anita Zuñiga, Marzo 15, 2013

– El Favorito y uno de los mejores Starbucks, se sitúa
en  Union Square, Nueva York, Estados Unidos
Hace días me lo preguntaba..¿Cuántos café Starbucks existen el New York? y un amigo me contó que leyó un reportaje acerca del comediante Mark Malkoff quien creó y protagonizó un ecléctico e intenso viral en Manhattan en el cual da conoceren horas las 171 cafeterías Starbucks en la gran manzana. Si bien, de las 58 ciudades alrededor del mundo, la primera cafetería Starbucks en NY abrió en 1994…
, 

la hazaña es épica, no tiene otra connotación, porque Mark Malkoff seguía una regla: debía comprar algo en cada una de las cafeterías, y una estaba cerrada, pero como estaban grabando le venden café…y por suerte otros Starbucks eran 24 horas. El tema es que tardó 20 horas en merodear por Manhattan, contemplando estar 7 minutos en cada café
primero en bicicleta y en la noche en un vehículo con chofer, comenzando a las 5:30 AM y culminando su recorrido a las 2:56 de la madrugada, experiencia en la que invirtió 369,14 dólares…aunque la anécdota fue que sin darse cuenta y debido a la cafeína ingerida, entró en la misma tienda en seis ocasiones, jaja y ahora estoy indagando ¿Cuántos Starbucks existen en Santiago? y en una de esas me animo y puedo rodar un viral criollo.


Los tres mejores Starbucks de New York son: 
-el que está situado en Union Square, el que está sobre la calle 17 y Broadway. Es grande y tiene salón delante y detrás. Hay muchas mesas y mucho espacio para usar el notebook. El local tiene ventanas grandes, techos altos, buenas molduras y un piso de mosaicos antiguos años ’30. 
– el segundo mejor Starbucks es el que está en 63 St. y Broadway, cerca del Lincoln Center. Aquí la gente es mayor y más conservadora. Hay público escribiendo, leyendo o conversando en voz mas baja. 
– el 3er mejor Starbucks es el que se sitúa en Astor Place, 51, cerca de la 8th. St y Cooper Square. Se repleta de estudiantes, escritores, periodistas, fotógrafos y diseñadores. Es un local grande, con mesas y sillones con apoya-brazos. La música suele estar un poco alta, y tiene bonitos salones de vidrio donde sentarse en invierno. 
-Starbucks Broadway, New York, Estados Unidos

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam