Datos Viaje: Bikinis en Buzios

By Anita Zuñiga, Junio 17, 2014

IMG_2573

En Buzios, un balneario cercano a Río de Janeiro -alrededor de tres horas y media en transfer- compré este bikini, específicamente lanzado ad-potas de la temporada veraniega 2014. ¿Qué es lo novedoso? Demás está decir que las playas cariocas son un lujo, sobre todo las de Buzios, que son una suerte de bahía, estilo Miami, o Varadero, por las cuales caminas como si estuvieras en el paraíso…tengo que escribir más del lugar…porque hablé solo de la Playa Brigitte Bardot. Degusté cerveza en la arena…aunque como iba a nadar compré sin alcohol.

IMG_0133

La arena es cristalina, el mar turquesa…y bueno dije, vine a Brasil y debo comprarme un bikini diminuto, aunque guardando las proporciones. Así es que en pleno centro, en Sheik, que veo que su web no está activa compré este conjunto, a un valor de 28 mil pesos en total, los vendían por piezas, es decir tanga y bikini superior.

IMG_2574

Elegí estos tonos para verme en el mar…y destacar. Además las terminaciones y la calidad son increíbles. Todo lo adquirí en esta boutique porque era una pyme, o más bien una emprendedora, que ella misma confeccionaba estos modelitos cariocas. Sheik se sitúa en Rua Manoel Turibio de Farias, 91, Buzios, ahí el google maps, es una tienda surf.

vestuari

 Una selfie probándome el bikini en la habitación del hotel en Buzios.

IMG_0182

 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam