Deco Slow

Pensando en espacios de decoración simples y poco recargados, mantener las zonas de tu hogar minimalistas y ordenadas, en un mundo en que todo se ha vuelto desechable, comprar un elemento decorativo es empatizar con las características de esa persona. Elemento es clave en la corriente slow, tendencia que surgió a finales de los ochenta y que invita a adoptar un estilo de vida más consciente y sustentable.

En términos deco, IREGUA, empresa familiar que sabe que lo clásico no pasa de moda, intenta entregar a sus clientes una completa asesoría para construir hogares con identidad.

Últimas novedades
Sin duda una de las incorporaciones más esperadas de la tienda de decoración es la colección de ollas y sartenes francesas Mauviel 1830. Con casi 200 años desde su fundación, esta marca no sólo hace que una cocina destaque por su decoración, sino que miles de chefs alrededor del mundo los han preferido por su calidad y nobleza del cobre y su capacidad de soportar altas temperaturas.

Desde Colombia, Gleiness invita a transformar la mesa con estilo, equilibrando la elegancia y lo moderno. Durante mayo, el Mes de la Madre, la tienda contará con una promoción imperdible de 30% de descuento al comprar un set de cuchillería, más una vajilla y una cristalería.

Todas estas novedades se encuentran en la Concept Store de Iregua situado en Luis Pasteur 6500, local 3, y en Avenida Vitacura 6195, local 73 (Pueblo del Inglés). Sigue a @iregua_deco en Instagram para ser parte de la comunidad y conocer los mejores tips en decoración de interiores y de mesa.

También te podria interesar: