Deco

El uso de las fibras al natural, de ratán, yute, o bambú, son texturas que en los últimos años se han venido integrando sin esfuerzo en los interiores con más estilo de la esfera decorativa contemporánea.

Y es en este marco que en el punto de vista del Concept Store de Iregua , la homogeneidad que otorga el aspecto marmoleado, en complemento, la buena combinación con la madera o el cemento ha instalado otra tendencia que se ha consagrado este año: la combinación de dos suelos para separar los ambientes.

De esta forma, las materias del 2019 han dado en el clavo con la preferencia de los espacios varoniles, que suelen destacar por los muebles de líneas rectas, las formas lisas y modernas, disponiendo todo para privilegiar la comodidad y el uso práctico. No importa el estilo o colores que hayas imprimido a la decoración, lo ideal es añadir contraste y calidez a un ambiente moderno o industrial.

Los elegidos de IREGUA para regalar a papá
Teniendo en cuenta que a veces regalarle algo a un hombre puede poner a prueba nuestra imaginación, optar por un regalo que durará toda la vida como algo para decorar sus rincones o su departamento o un utensilio de cocina que sacará aplausos puede que sea la mejor alternativa:

Accesorios Guzzini: Bandejas, servilleteros e implementos para un buen desayuno en la cama en su día.

Ollas y sartenes Mauviel 1830: directamente desde Francia, para el papá chef que sabe sobre buenas herramientas de cocina.

Botella de Whisky o vasos Vista Alegre, decantadores y copas de cristal marca Bohemia. Y si se trata de un papá organizado y amante de la decoración, los relojes, lupas y accesorios para el escritorio traídos exclusivamente de la India para IREGUA serán la sorpresa que recordará siempre.

Encuentra ese regalo perfecto en la Concept Store de Iregua ubicado en Luis Pasteur 6500, local 3, y en Avenida Vitacura 6195, local 73 (Pueblo del Inglés) y aprovecha durante junio el 3×2 en toda la tienda. Sigue a @iregua_deco para ser parte de la comunidad y conocer las promociones y tips en decoración de interiores y mesa.

También te podria interesar: