tendencias

Deporte

Tener hábitos de vida saludables es fundamental, sobre todo sumado a una dieta equilibrada y a la practica de ejercicio físico, y uno de los deportes más habituales en nuestro país es el running, y es en este mismo ámbito que en Anizu.cl te recomendamos disfrutar de un evento bastante entretenido, se trata del Running Festival, que este 2019 se realizará el Domingo 14 de abril en Centro Comercial Espacio Urbano La Laguna, en una corrida que se iniciará a partir de las 9 de la mañana en Chicureo.


“En esta segunda versión, nuestra corrida va a contar con estaciones en donde los runners podrán disfrutar de DJs, bandas en vivo, foodtrucks, malabaristas, regalos, además de nuestro característico circuito de carrera, con entretenidos obstáculos para toda la familia”, aseguró Fernando Demaría, Subgerente de Marketing de Demaría.



¿Cómo participar?

Puedes participar en los 5 Kilómetros, los que poseen más de 6 obstáculos, adquiriendo entradas a través del sistema Ticketplus, valor que incluye la entrega del kit completo con la polera de la competencia, snack y otras sorpresas.

El kit se podrá retirar en Espacio Urbano La Laguna (Chicureo 7100, Chicureo, Colina, Región Metropolitana) y La Dehesa (El Rodeo 12850, Lo Barnechea, Región Metropolitana).

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡