tendencias

Día de la Madre

Bajo el halo otoñal de mayo, celebramos el día de la madre, el único día del año dedicado exclusivamente para consentirlas a ellas. Por eso, una de las mejores opciones es un reloj Garmin, un accesorio que, la guiará para tener un estilo de vida más saludable y activo actuando como un verdadero entrenador en la muñeca.

Para mamás activas o las que quieran iniciarse en el deporte, Garmin creó vívosmart 4, una pulsera inteligente ultra delgada con un cómodo diseño y la función “Body battery”, el cual mide la energía corporal, permitiendo saber el momento óptimo para la actividad o el descanso.

Además, es capaz de medir los niveles de estrés y cuenta con un temporizador de respiración para la relajación. Incluye más de 15 perfiles de deportes como yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades, para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física. Destaca por la duración de su batería hasta 7 días y es resistente al agua. Su precio es de $119.990.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡