Día del Padre: Regalos, Libros y Dónde Comprar

By Anita Zuñiga, Junio 13, 2017

¿Qué obsequiar en el Día del Padre? Acá te sugerimos algunas ideas:

Entre el 2 y 18 de junio en todas las tiendas Esprit del país podrás encontrar todos los pantalones y sweaters de la colección de invierno con un 20% de descuento. Además podrás de disfrutar de descuento especiales en parkas para que tu padre este abrigado con todo el estilo de Esprit durante esta temporada de frío. ¿Dónde se sitúan las tiendas Esprit en Chile?: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y Mall Plaza Reñaca (Reñaca).

Otra alternativa para obsequiar es la Afeitadora Remington XR1400 ULTIMATE SHAVE & GROOM KIT que rasura, corta y limpia
La carga completa se produce en 4 horas. Además gracias a su cabezal hyperflex: se ajusta a cualquier ángulo de la cara, afeitan los vellos más cortos de forma precisa, e incluye tres accesorios intercambiables: afeitadora rotativa, cortador de bigote y barba con longitud ajustable, cepillo facial y bolsa de almacenamiento.

Otro modelo es el kit de corte LITHIUM POWER SERIES el cual está compuesto por 9 piezas, que incluye Cortador para detalles, todos sus accesorios son lavables, trae una Mini afeitadora, un Cortador de pelos para la nariz y los oídos, un Peine para barba de tres días y normal, un Peine con 8 ajustes de largo, una Bolsa de almacenamiento, Cuchillas de acero quirúrgico, Cuchillas auto afilables, y lo mejor es que Lithium Power puede usarse sin cable hasta por 50 minutos, carga completa en 4 horas. Indicador LED de carga y 2 años de garantía.

¿Le gusta leer a tu padre? un libro interesante sin duda es “Snowden. Sin un lugar donde esconderse” (de Ediciones B, $16.000), escrito por el periodista Glenn Greenwald. El ejemplar es una versión extendida de lo que publicó “The Guardian” el 6 de junio de 2013, cuando Greenwald reveló que la NSA tenía acceso a registros telefónicos y en internet de millones de usuarios de la operadora de telefonía Verizon. Esto se cita en la película Snowden. De verdad vale la pena regalarlo a los que gusten delas investigaciones periodísticas y basados en hechos reales.

Si tu padre es amante de la gastronomía, “La Cocina de Mi Vida” de Tomás Olivera de Me Gusta Leer vía sello Grijalbo es el presente indicado para tu progenitor, en el encontrarás recetas clásicas de Chile, desde trilogía de salmón, congrio con salsa de locos y espárragos fritos, hasta el apetitoso asado alemán. Valor $19.000

Si ama el café, te sugerimos este café de grano Sumatra de Starbucks, ideal para acompañar con quesos brie, fontina gruyere y azul. Acompañalo con un tazón, ideal para la oficina! Bolsa de Café $5.690. Tazón $6.590 (en Starbucks del país)

Y un obsequio que nunca está demás es un vino, aunque no todos son bebedores, pero un “Casillero del Diablo”, Reserva Privada es un regalo incomprabale. $7.200 También lo puedes encargar vía lacav.cl