Divorce: Angelina Jolie & Brad Pitt

By Anita Zuñiga, Septiembre 20, 2016

Tras 12 años de relación, Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, así lo informó en exclusiva el portal estadounidense TMZ, debido a “diferencias irreconciliables”. Incluso se informó en el mismo medio que otro de los motivos que gatillaron el divorcio fue el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y la forma de enfocar la educación de sus hijos.

Así, Angelina solicitó la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y se casaron en 2014, luego de 10 años de noviazgo, en una ceremonia en un Chateau Miraval, en la Provenza francesa. Este, además es el tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton.angelinaEn cambio, sería el segundo enlace para Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina. Lamentable este divorcio -en mi opinión-