DVD: El Conjuro

IMG_3507¿Por qué ver esta película? la comento pues en 2013 fue la cinta más vista en nuestro país, y la compré en un supermercado hace un mes…solo quería tenerla y darme el valor para verla en mi hogar. Disfruté de El Conjuro en 2013, largometraje que inusualmente estuvo durante tres meses en cartelera y que visioné en una butaca de Cinemark Plaza Vespucio, en una fría tarde de Agosto, y recuerdo que pese a que estaba en una sala en colapso, de espectadores, tuve muchísimo miedo. Y eso que ni siquiera sabía que una de sus actrices –Lorraine Warren- había vivenciado hechos paranormales durante el rodaje…

Me encantan las sensaciones que provocan las producciones de terror, y por eso, una va al cine: a asustarse, a pasarlo mal, a sorprenderse, a quedar sin aliento y para sentir los problemas de otros durante dos horas. Más aún si en la película Vera Farmiga, la actriz que interpreta a la madre de Norman en Bates Motel, tiene un rol macabro, los elementos diabólicos lo simbolizan niños, muñecas, una mansión siniestra, asesinatos, exorcismos y lo mejor una historia, como las que me gustan a mí: basadas en hechos reales. El dvd ya está a la venta a $7.990.

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam