Dvd: Knocked Up

By Anita Zuñiga, Marzo 6, 2014

– de Judd Apatow, protagonizada por Katherine Heigl,
Seth Rogen, Paul Rudd.
Definitivamente “Ligeramente Embarazada” es un spin-off de “This is 40”, protagonizada por Allison Scott, una Periodista de 24 años, interpretada por Katherine Heigl, que trabaja en este filme de Productora de Televisión, igual como lo hizo en The Ugly Truth (La Cruda Verdad)…hasta que un día en su empleo la ascienden, y al ir a celebrar, en una noche de diversión, se topa con Ben Stone, e intima con este desconocido, de quien ocho semanas

más tarde, descubre que está embarazada.

En el largometraje, con banda sonora de Norah Jones, en el que actúa Paul Rudd, el mismo de Admission, Ben y Allison, igual que en Plan B, intentan congeniar e intentar ser pareja …pese a que ni se conocen. La diferencia es que acá el embarazo fue fortuito, no programado como en The Back-Up Plan” o en “Life as We Know It” cuando Katherine Heigl es madre a la fuerza ya que su mejor amiga la deja como tutora tras morir en un accidente. 
Knocked Up, es entretenida, pero muestra el difícil proceso de una mujer cuando por un descuido, ya que creyó que su compañero de flirt usó preservativo queda encinta. Duración: 129 minutos.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam