Dvd: Life as We Know It

By Anita Zuñiga, Marzo 1, 2014

-Dirigida por Greg Berlanti y con una duración de 112 minutos
tú harás lo que prefieras hacer un sábado por la noche…parece que lees, si quieres: lee un libro o escribe en tu blog!…con este parlamento comienza Life a We Know It, jajaja, una historia similar a Raising Helen, Baby Boom y No Reservations, que posee muchos cliché: cuestionamientos a la soltera, al soltero, o ese momento en el que -a los spinster- suelen designarnos padrinos, madrinas, tíos favoritos, -aunque sea simbólicos- de los sobrinos, hijos de los amigos, etc. 

Eric Messer y Sophie

Incluso muestra esos minutos en los que muchas veces intenten arreglarnos citas con sus mejores amigos…o esas incómodas reuniones de matrimonios, en las que una es el centro de atención o si eres atractiva, ser la alergia de las dueñas de casa…y esta es una de las situaciones que viven Eric Messer (Josh Duhamel, el mismo de The Romantics) y Holly Berenson (Katherine Heigl), mejor amiga de Allison y Dama de Honor que

comienzan enemigos y luego deben lidiar con una gran responsabilidad.

Katherine Heigl interpreta a la dulce Holly Berenson
Le encantadora Holly y Fraiche, su boutique café gourmet, y el rebelde Eric, un potencial director de una estación de tv deportiva.

Fraiche, el Bakery de Holly, situada en Atlanta

Citas, cupcakes, vida runner, y toda suerte de elementos de comedia, que además van mezclados del crecimiento de una pequeña: Sophie. La recomiendo, más si está Josh Duhamel.

Josh Duhamel como Eric Messer

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam