DVD: The Notebook, Amor y Odio

By Anita Zuñiga, Julio 3, 2014

the notebookLeyendo un artículo en internet, me entero que el realizador Nick Cassavetes confesó durante una entrevista, una infidencia sobre el rodaje de la romántica película The Notebook, momento en el que reveló que ni Ryan Gossling ni Rachel McAdams podían soportarse mientras compartían set durante la grabación de “The Notebook”.

“Quizás no debería contar esta historia, pero realmente no se estaban llevando bien en el set. Ryan se me acercó, había unas 150 personas alrededor nuestro, y me dice ‘Nick, ven’. él estaba haciendo una escena con Rachel y dice ‘Podrías llevártela de aquí traer a otra actriz que ensaye conmigo’ yo le dije ‘¿Qué’ ? y el me respondió “No puedo, no puedo hacerlo con ella, no estoy logrando nada con esto”, expresó el director.

Más tarde hubo una violenta discusión, pero esto se zanjó y fue para mejor, porque ambos actores decidieron trabajar y llevarse mejor….y tiempo después Gossling y McAdams comenzaron una relación que duró tres años, es decir, del Amor al Odio…

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam