DVD: When In Rome

By Anita Zuñiga, Abril 19, 2014

-Dirigida por Mark Steven Johnson (duración 91 minutos)
Hay muchas películas con las cuales te dan deseos de ir a una ciudad y “When in Rome” es una de estas! igual que en  “A Roma con Amor” de Woody Allen, pero When in Rome comienza en Roma y luego continúa en New York, con locaciones en Central Park, Empire State, y la romántica escena en el Museo Guggenheim  en que Beth (Kristen Bell) narra a Nick (Josh Duhamel) sobre como le emociona la obra de Pablo Picasso “Mujer con Cabello Amarillo” 

Mi folleto que traje del Museo Guggenheim
en New York

de Marie-Thérèse Walter quien a los 17 años tuvo una relación clandestina con el artista, Pablo Picasso, y Beth revela eso a Nick, porque el artista plasmó a escondidas, las iniciales de la joven “MT”, y ahí ella revela el por qué es tan escéptica en el amor….

“Women with Yellow” (musa de Pablo Picasso:
Marie-Thérèse Walter) colgado en Museo Guggenheim en New York
y es que cuando pintor conoció a Marie-Thérèse Walter, ellos tuvieron una ardiente historia de amor, que ocultaron durante muchos años y ella fue la que más sufrió.
Y estos son solo algunos aditivos de la cinta que recomiendo, y que amé porque la protagoniza el atractivo Josh Duhamel -el mismo de Life As We Know It y The Romantics– quien ya va en mi top one de galanes cinéfilos. 
Josh Duhamel es Nick (Nicholas) y Kristen Bell es (Beth) Elizabeth
Ah! y algo curioso, la protagonista, Kristen Bell, se parece mucho a una colega chilena que trabaja en Mega. 

Soledad Onetto, Periodista Chilena ( 27 Julio 1976) y 
Kristen Bell, Actriz Estadounidense (18 Julio 1980)

Y bueno en Roma las locaciones más características fueron las artificiales, porque para rodar películas en las fuentes de agua en Italia, debes solicitar autorización al Vaticano: así la producción de When in Rome, recreó a Venus, la clásica diosa del amor en la Fontana D’Amore en la Piazza Borghese. Incluso se comenta, que pese a que rodaron muchas escenas de noche, los turistas -de la época- no encontraban la fuente de agua -ficticia- en sus mapas y creyeron que esta era real, ajja.

La película fue co-escrita por el director, junto a David Diamond
y David Weissman, y se estrenó el 29 de enero de 2010 en Estados Unidos.
Véala…y ojalá en pareja.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam