Eclipse Drink

Probablemente ya sabes que este Martes 2 de julio se observará en algunas regiones en 92% (Santiago) o en La Serena (en un 100%) un eclipse solar en Chile, un evento que amerita ser disfrutado con algo igual de especial, ¿y qué mejor manera que degustando tu drink favorito?

Es por eso que en Blog de Anizu.cl te sugerimos un par de recetas ideales para complementar tu experiencia gracias a José Cuervo, el rey de todas las fiestas.

El protagonista es Panuí, un cóctel de colores oscuros, que simula ese momento en que el día se convierta por poco más de dos minutos en noche, de temperatura fría como los días de invierno y de sabor intenso como son los momentos con #JoseCuervo.

Porque este es el mes del eclipse. Te invitamos a realizar un salud con Panúi, by Jose Cuervo. Aquí te dejamos la receta, ¡a preparar y disfrutar!

INGREDIENTES

  • 2 oz de tequila Jose cuervo
  • 1 oz licor 43
  • 1 oz de jugo de pomelo
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 1/2 cucharada de Carbón activo
  • Espuma de cítricos

Mantener la copa con hielos en un cubo mientras la preparación se realiza. En una coctelera mezclar 2 oz de Tequila José Cuervo silver, 1 oz de licor 43, ½ cucharada de carbón activo, luego tapar y agitar por 20 segundos. Posteriormente, agregar 1 oz de jugo de pomelo y ½ oz de jugo de limón, y volver a agitar por 20 segundos.

Para terminar voltear los hielos de la copa y servir. Agrega una hoja de menta para el toque final y disfruta del eclipse con panúi.

Quieres interactuar con José >Cuervo en Redes Sociales: búscalo con @josecuervochile

También te podria interesar: