Ecología: Compra Inteligente Bic

By Anita Zuñiga, Febrero 22, 2016

El mes de marzo es sinónimo de regreso a clases y, también, del pago de múltiples cuentas, desde los útiles y uniformes escolares hasta matrículas y mensualidades de los colegios.

Por esto, las familias chilenas tienden a buscar en esta época los productos más convenientes, que conjuguen calidad, durabilidad y precios accesibles.

Conscientes de esta realidad, la apuesta de BIC para esta temporada de regreso a clases es promover la compra inteligente. Para esto, ha lanzado diversas presentaciones y formatos de tres líneas de productos clave para la etapa escolar: lápices de colores, marcadores permanentes y los clásicos bolígrafos BIC Cristal.  Todos ellos cumplen con la máxima de ser duraderos, de calidad y a precios convenientes.

Lápiz pasta que escribe más de 2 kilómetros: un sello característico de los bolígrafos que componen  la familia Cristal es que ofrecen una escritura de calidad, ya que la tinta se desliza ininterrumpidamente, con una duración garantizada de 2 kilómetros. En Chile, está disponible el modelo clásico llamado Dura +, inventado hace  65 años, que probablemente todos han usado alguna vez y que hoy está más vigente que nunca. En el mercado también están disponibles los modelos Fashion y Precisión y Suavidad. El primero se caracteriza por proveer una excelente calidad de escritura y está disponible en colores más alegres y divertidos (rosado, morado, verde y celeste); el segundo cuenta con una punta fina de 0,7 mm, lo que permite una escritura impecable, precisa y más suave. Todos ellos están al alcance de la mayoría de la gente, “ya que su precio es accesible y justo”, destacan en BIC.

Lápices de colores seguros, durables y ecológicos: ¿a quién no se le ha partido la mina de un lápiz para dibujar y colorear? ¿O qué madre no teme que su hijo manipule un lápiz quebrado y astillado? La línea BIC Evolution fue diseñada especialmente para brindar seguridad, ya que al ser fabricados con resina y material reciclado, no se astillan. Además, se les puede sacar punta una y otra vez, sin que se quiebre la mina. De esta manera, duran mucho más, brindando suavidad en cada uso.  Es importante destacar que para reconocer la originalidad del producto, los lápices de grafito cuentan con una banda amarilla alrededor de la mina que los caracteriza como sello de garantía.IMG_1744Marcadores y resaltadores: Para ampliar la oferta de BIC en el mercado existe también la línea BIC Marking, de mayor durabilidad  y con una óptima relación costo/beneficio. Entre los más destacados están los marcadores permanentes, con los cuales se puede escribir en diferentes superficies, tales como metal, madera, plástico, cartón, acrílico, flipchart, CD-DVD y otras. Son de tinta recargable, secado rápido y brindan una excelente cobertura.

Otros productos disponibles dentro de esta línea BIC Marking son los resaltadores con punta bloqueada y biselada, los cuales permiten una mayor durabilidad y resistencia en la punta. Estos se caracterizan por brindar un óptimo poder de cobertura, no se seca cuando permanece abierto hasta por dos semanas, y escribe hasta 3,5 veces más que los principales competidores.

También están los marcadores de pizarra, ideal para aquellos que les interesa tanto la calidad como cuidar su bolsillo. Estos productos están disponibles en puntas biselada y cónica, y en los colores negro, rojo, azul, y verde. La gran ventaja de esta línea de BIC Marking es que mantienen la intensidad del color durante más tiempo y brindan una gran cobertura…y para tí ¿cuál es tu favorito Bic?

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam