Ecología: Tips Ahorro Energía

By Anita Zuñiga, Abril 2, 2015

“We Are What We Do”; “I’m Not A Plastic Bag” o Reduce, Reutiliza y Recicla, son frases que se apoderan del mercado, demostrando que en el mundo existe una real preocupación de generar conciencia medioambiental. Actrices como Anna Faris,anna farisReese Whiterspoon,

reese whiterspoon

 

Scarlett Johansson; Keira KnightleyKeira Knightleyy hasta la misma cantante Katy Perry

katy perrycuentan entre sus actividades -como circular en bicicleta- y/o tener a la venta accesorios de merchandising con este tipo de artículos reutilizables, que en la actualidad se proyecta como el último grito de la moda. Si deseas contribuir con un granito de arena cuidando el medioambiente, acá algunos consejos básicos:

-Usa bolsas reciclables, como las que yo misma fabrico:IMG-20111207-01679-Cambia los lápices desechables por otros con repuesto.

-Usa las camisetas gastadas como trapos para limpiar la casa.

-Apaga tu notebook o iPad todas las tardes al salir de la oficina o mientras no lo estés usando.

-Desconecta aparatos eléctricos si no los estás utilizando, ahorrarás un 33% de la energía.

-Evita la comida precocinada, ya que suele contener muchos aditivos y conservantes.

-Procura limpiar tu casa con jabón, bicarbonato, vinagre y limón, esto porque la mayoría de los productos de limpieza son nocivos para el medio ambiente.

-Aprovecha el papel usándolo por las dos caras, utilízalo reciclado y envíalo después a reciclar. Rechaza el papel blanqueado con cloro.

IMG564

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam