En Rodaje: Ellen Page amando a Julianne Moore

By Anita Zuñiga, Febrero 17, 2014

– en “Freeheld”, película adaptación del documental homónimo ganador
de un Oscar en 2007 que unirá a las actrices en una historia que muestra la lucha
de una pareja de lesbianas por los derechos
de las parejas homosexuales.

AJulianne Moore que yo hasta ahora no tenía idea que era lesbiana, aunque recuerdo que en su minuto Moore tuvo tórridas escenas con Annette Benning en The Kids Are All Right y luego en Chloe con Amanda Seyfried, y a su vez Seyfried con Megan Fox en Jennifer’s Body . Pero ahora la pelirroja se une en un romance de ficción a Ellen Page para protagonizar en el celuloide: “Freeheld” drama basado en el cortometraje documental ganador del Oscar 2007, de Cynthia Wade.

La película narrará la historia de Laurel Hester, donde Julianne Moore interpreta a una detective de Nueva Jersey que al enterarse que padece una enfermedad terminal

y decide efectuar los papeleos para traspasar su asignación de pensión a su pareja gay Stacie Andrée (Ellen Page), el gobierno de Estados Unidos niega esta petición.

Y la noticia de este rol ahora se suma a la revelación de Page, quien brindó un discurso en el que anunció públicamente que era gay:
Entonces ahora tenemos como en la película chilena Mapa para Conversar, asumida para ser feliz y libre a Cynthia Nixon que ya está casada ella es Miranda Hobbes en Sex and The City; también al actor de Los Pitufos Neil Patrick, y a la presentadora de televisión Ellen Degeneres que también se desposó en 2008.
Ah! y a Amber Heard que ya no es 100% lesbiana, sino bisexual, porque hoy en día está en pareja -con planes de boda- con Johnny Deep. En todo caso hasta en el libro The Help, acusaban a la protagonista de lesbiana por no haberse casado a los 30, pero bueno cada uno con su vida privada, y si Ellen Page quería confesar para sentirse liberada, bien! total al menos a mí, solo me interesa su vida como actriz.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam