Escolares: Retorno a Clases con Totto

By Anita Zuñiga, Marzo 1, 2018

Gracias a la colección “Back to School” de Totto este 2018 el regreso al clases tendrá una tónica diferente. Y es que a la hora de escoger lo mejor para este ciclo escolar es fundamental que nuestros niños estén a la vanguardia, usando colores y diseños de moda que los motiven.

Encuentra tu modelo favorito en todas las tiendas Totto y disfruta de la completa colección “Back to School” en modernos estampados pensados en todos los gustos. Recomendamos además -para los más pequeños- la mochila Totto con sistema de 3 ruedas que mejora el movimiento y el desplazamiento en diferentes terrenos para facilitar el traslado de sus bolsos con numerosos útiles escolares.

¿Quieres una mochila Totto? búscala en los principales puntos de venta situados en las distintas multitiendas de todo el país y en Santiago puedes encontrar tu mochila Totto en Mall Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Portal Ñuñoa, Centro Comercial Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco. ¿Quieres comprar on-line? no olvides que Totto posee despacho a todo el país si adquieres tu producto favorito en www.totto.cl

Y no olvides seguir a TOTTO en sus Redes Sociales:  Facebook: TottoChile Twitter: @tottochile Instagram: Tottobrand