tendencias

Esmaltes

Todos saben que soy fanática de Japón, país que visité hace un par de años, y este post es porque esta semana descubrí que la firma Opi lanzó doce nuevos tonos de Nail Lacquer (que puede durar hasta 7 días), Infinite Shine (con efecto acabo y duración de 11 días) y Gel Color (con una duración de hasta tres semanas) inspirados en la clásica capital japonesa: Tokyo.
Con colores encantadores, en una colección con tonalidades brillantes y audaces que al aplicarlos solo hace falta esmaltar con dos capas, dejate encantar por la magia nipona de Opi.

¿Cuales son mis esmaltes favoritas de esta línea? Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo o Hurry-juku Get This Color, Ramen-Tic (el de la imagen)

Opi Ramen Tic colección Tokyo Nail Lacquer

y Rice Rice, en una apuesta que reinventa la gama de los rosa, y que se inspira en la ciudad más ecléctica de Japón, (algunas de mis fotitos en Tokyo)

Paseo Peatonal en Shibuya

en los jardines florecientes de Japón, en los Sushi Roll, en el té verde matcha, en la vida nocturna de la ciudad nipona

o en el famoso barrio de Akihabara.

Y ¿por qué Tokyo?, según la cofundadora de OPI y embajadora de la marca, Suzi Weiss-Fischmann, “la ciudad de Tokyo es conocida por estar al frente de las últimas apuestas en uñas; algo perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las marcamos”….y en Chile ¿dónde podemos encontrarlos? estos fabulosos productos están disponibles en Tiendas como Make Up, en Dbs Beauty Store o en Falabella que vende el Pack Tokyo y el Mini-Pack Tokyo.

Acá les dejo un video para que se inspiren


@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡