Estetica: Electrobodycenter

By Anita Zuñiga, Diciembre 21, 2016

En el mes de enero sortearemos sesiones en Electrobodycenter, un centro de entrenamiento donde utilizan el sistema EMS (electro estimulación muscular) que tiene como objetivo moldear tu cuerpo en solo 25 minutos por semana, con resultados efectivos en tan solo cuatro sesiones.
¿Cómo es este método?

Solo debes usar un traje de electro-estimulación cuyo efecto es tonificar tus músculos, a la vez, mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3.000 kcal, todo monitoreado por un entrenador personal que dirige la sesión de entrenamiento para estimular todo el organismo con los ejercicios más recomendables según las necesidades y estado físico.
Este sistema está especialmente indicado para: pérdida de peso y volumen, relajación muscular, tonificación muscular, antioxidante, combatir la celulitis y eliminar grasa localizada.
Recordemos que en estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
¿Contraindicaciones?

Personas con marcapasos, con epilepsia o en mujeres embarazadas y es importante señalar que se pueden dañar o atrofiar fibras si este tratamiento no se usa correctamente o monitoreado en un centro profesional.