Estetica: Young Sol & Colágeno

By Anita Zuñiga, Diciembre 22, 2016

Young Sol & Colágeno trajo a Chile una innovadora tecnología de uso médico, conocida como fototerapia, la que incorpora el tratamiento de activación de colágeno, mediante camas compuestas por luz roja (red light therapy), lo que permite una producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Compuestos naturales que con el pasar del tiempo van decreciendo en nuestro organismo.

Entrevista Carmen Gloria Valenzuela, Dueña de Young Sol & Colágeno

– ¿A qué edad es recomendable comenzar con la fototerapia de colágeno?

– Siempre es recomendable ocupar esta terapia, sin embargo, a partir de los 30 años comienza a ser necesario recurrir a ella, para fortalecer la producción de cantidad y calidad de estos importantes componentes de la piel y atenuar las primeras líneas de expresión. Desde los 45 años en adelante, se podrá retardar el envejecimiento, fortificando los huesos, cabello, músculos, además de ser un potente generador de bienestar.

– ¿En qué etapa del tratamiento podemos ver resultados?

– Desde la segunda sesión ya puedes ver resultados, percibiendo una piel más luminosa e hidratada. Los efectos influyen muchísimo si mantienes un estilo de vida saludable, ya sea por medio de deporte y/o alimentación, obteniendo una mayor oxigenación en el sistema celular, permitiendo que la luz actúe de mejor manera en el organismo. 

– ¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr óptimos resultados?

– 20 sesiones mínimo, día por medio, tres veces por semana. Cada sesión dura un máximo de 20 minutos. La idea es que el cuerpo descanse uno o dos días entre sesión y sesión.

“No sirve de nada tomar todos los días una sesión. En el tiempo que llevamos aquí hemos logrado evidenciar que quienes toman sesiones a diario no presentan ningún avance mayor, a diferencia de quienes realizan el tratamiento día por medio. La idea es dejar que el cuerpo descanse y obtenga una especie de fotosíntesis, la que metaboliza la luz de mejor manera”, sostiene Carmen Gloria Valenzuela, Dueña de Young Sol & Colágeno. 

– ¿Existen Contraindicaciones?

– No existe ningún tipo de contraindicación, la luz roja es estimulante para la producción de la proteína más importante más importante del organismo, por lo que es completamente un beneficio para nuestro cuerpo desde todos los puntos de vista.

BENEFICIOS

  1. Atenúa líneas finas de expresión.
  2. Combate celulitis y adiposidades
  3. Ayuda a la cicatrización
  4. Ayuda a reducir las manchas de la piel.
  5. Ayudar a disminuir el tamaño de los poros
  6. Mejora la hidratación de la piel, flexibilidad y firmeza
  7. Suaviza la piel.
  8. Desintoxica y oxigena la piel
  9. Renueva de manera natural la producción de colágeno y elastina
  10. Genera sensación de satisfacción y bienestar.
  11. Fortalece los huesos y musculatura.
  12. Contribuye a la pérdida de peso
  13. Alivia dolores musculares, migrañas y jaquecas, entre otras molestias.

RECOMENDACIONES

  • Antes de asistir a cada sesión se recomienda consumir un litro de agua, la que permite drenar los líquidos retenidos en el organismo.
  • Se debe ser constante para obtener resultados.

OTROS SERVICIOS YOUNG SOL & COLAGENO

Solarium Mixto: este tratamiento se caracteriza por tener mezcla de rayo UV y la luz roja, logrando que la piel se vea y sienta lozana, otorgando un bronceado saludable y natural.

Cada sesión tiene una duracón entre 8 y 15 minutos máximo.

Tambien pueden acceder a solarium tradicional y bronceado express (pintura para el cuerpo). Para obtener mejores resultados consulta directamente en Young Sol & Colágeno al (2) 2949 1041

10

COMPROMISO YOUNG SOL & COLAGENO

La principal preocupación y compromiso de Young Sol & Colágeno es brindarle a sus clientes una experiencia placentera donde obtengan un bronceado increíble y saludable y que se sientan acogidos, asesorados y con la confianza de que nuestro personal tiene los conocimientos necesarios para brindarles la mejor calidad de servicio.