Expo Materia Prima

Este Jueves 25 de abril estuvimos en un taller con La Lumbrera en el que desarrollamos un Bastidor Creativo, la actividad era junto a acompañante así es que llevé a mi hija, donde aprendimos diseños de flores de papel a escala, gracias a lo cual logramos crear flores en un bello bastidor.

Instagram de creadores de este Taller en Expo Materia Prima @la.lumbrera

Felices disfrutamos de esta instancia en esta cita que se realizará durante el Jueves 25 al Domingo 28 de abril, en el centro de eventos CasaPiedra.

Post Taller Bastidor Decorativo

Este 2019 se realizó la sexagésima octava versión de Expo Materiaprima, feria que desde hace casi 20 años motiva la creatividad a niños, jóvenes y adultos, a través de exposición y educación de distintas artes decorativas con la filosofía del “Hágalo y llévelo”.

“Esta expo sin duda será muy especial para nosotros, festejaremos con todos nuestros lectores y visitantes el lanzamiento de nuestra nueva imagen, este cambio permitirá que más gente le interese el mundo de las manualidades”, Aejandra Ferrer, Directora de MateriaPrima.

Expo Materiaprima, abrirá sus puertas durante el mes de abril los días los jueves 25, viernes 26 y sábado 27, de 10:00 a 19:30 horas; el domingo 28 de 11:30 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preventa $3.500 pesos. Menores de 12 años, entrada liberada. Para más información visita www.materiaprima.cl