Feria: Artesanos

By Anita Zuñiga, Mayo 5, 2016

Entre el 26 y 29 de mayo 120 artesanos expondrán y tendrán a la venta objetos únicos, llenos de tradición y oficio en el marco de la
primera Bienal de Arte Originario, cuya principal actividad se enfocará en Artesanos 2016.Cestería de ColombiajpgCreaciones en cerámicas de María Jesús Seguel, la oportunidad de conocer al soguero Pablo Lozano y adquirir una que otra cesta de las artesanas del colectivo Ñocha Malen ….todo durante el 26 y el 29 de mayo en la Casona Santa Rosa de Apoquindo que acogerá a 120 artesanos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.Sarhua, PerúOtras de las actividades con las que te podrás encontrar son los Talleres de técnicas ancestrales, música, bailes tradicionales, charlas y artesanos trabajando in situ, son parte de este interesante y entretenido programa cultural.Taller Guangualí 1Vive la artesanía Viva es una de las atracciones de Artesanos 2016. Durante esos días, artesanos nacionales e internacionales mostrarán sus oficios cargados de simbología y tradición. ¿Te animas a asistir?

Coordenadas: Casona Santa Rosa de Apoquindo, Av. Padre Hurtado # 1155 (estacionamientos Av. Padre Hurtado # 1195), Las Condes. Horarios: 11.00 – 13.30 y 15.30 – 20.00 Casona Santa Rosa de Apoquindo. Valor: $5.000 general y 2 x 1 vecinos de las condes presentando credencial.

 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam