Feria: Pura Cerámica (3ª Edición)

By Anita Zuñiga, Abril 17, 2017

Trayectoria y vanguardia en torno a la cerámica contemporánea es lo que reunirá la 3ª edición de Pura Cerámica. Esta nueva versión contará con la participación
de 70 ceramistas nacionales, quienes exhibirán y también comercializarán las más variadas piezas de cerámica. Se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo, en Avenida La Dehesa esquina El Rodeo.
La muestra, creada por la empresa de proyectos culturales Arte Originario y apoyada por la Corporación Cultural de Lo Barnechea, incluye una oferta variada de objetos, realizados con distintas técnicas, diferentes pastas y quemadas a distintas temperaturas y en diferentes hornos. Es así como se podrán encontrar delicados objetos de porcelana, cerámica raku, obras figurativas y abstractas, objetos utilitarios para la mesa y más, convirtiéndose en una vitrina única de la cerámica en nuestro país. Carolina Weinstein, Directora de Arte Originario, cuenta sobre esta nueva versión de Pura Cerámica: “En esta tercera edición hemos llegado a 70 expositores; una versión llena de sorpresas, belleza y trabajo dedicado especialmente a la cerámica contemporánea. De esta manera, queremos contribuir en la creación de un espacio cultural único en Chile”, enfatiza.
Información general:
Días: Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo de 2017.
Horario: 11:00 a 20:30 hrs.
Lugar: Avenida La Dehesa esquina El Rodeo (Ex Craighouse).
Entrada General: $5000. Menores de 12 años entran gratis. 50% de descuento con tarjeta residente Lo Barnechea.
Estacionamientos gratis disponibles