Fiestas

El último mes de año ya está acá y con él las tradicionales Fiestas de Fin de Año: Navidad y Año Nuevo. A continuación te ofrecemos algunas alternativas de cócteles para que celebres como nunca y que estamos seguros que te encantarán.
Espumante Frutal
Cada tipo de espumante se puede degustar con distintas combinaciones de frutas que lo harán aún más exquisito y refrescante. ¿Quieres algunas ideas?:
Amaranta Extra Brut y Albaca – Frutos Rojos
Receta
Ingredientes:
1 Amaranta Extra Brut.
1 puñado de albaca.
1 puñado de frutos rojos.

Preparación:
Verter el espumante helado en una copa de champaña, moler un poco los frutos rojos y la albaca y agregarla a la copa. Servir helado.

Moscato y Piña – Kiwi
Receta
Ingredientes:
1 Amaranta Moscato.
2 rodajas de piña.
1 kiwi.

Preparación:
Picar la piña y el kiwi en cubos pequeños, luego verter el espumante en una copa de champaña y por ultimo agregar la fruta. Servir helado.

Brut y Ají – Albaca
Receta
Ingredientes:
1 Amaranta Brut.
1 puñado de albaca.
1 ají.

Preparación:
Picar el ají en pedacitos pequeños o rallarlo, echarlo en una copa de champaña y luego verter el espumante. Servir helado.

TITO’S AMERICAN MULE
Este coctel es una variación del clásico Moscow Mule. Su sabor cítrico lo hace perfecto para las tardes cálidas y para recibir a los invitados.
Receta
Ingredientes:
1 ½ oz. De Tito’s Vodka.
3 oz. De cerveza de jengibre.
½ oz. De jugo de limón.

Preparación:
Agregar todos los ingredientes a una taza de cobre y luego rellenar con hielo granizado y una rodaja de limón.

ABUELO LIBRE
Esta receta es el del bartender peruano David Romero, conocido en el rubro y embajador de Ron Abuelo. No es un coctel clásico pero la mezcla de sabores lo hacen especial y agradable al gusto.
Receta
Ingredientes:
1 ½ oz. De Ron Abuelo 7 años.
¾ oz. De jarabe de goma.
¾ oz. De jugo natural de limón.
Rellenar con agua mineral con gas.

Preparación:
Verter todos los ingredientes en un vaso largo, luego batir y realizar un doble colado. Decorar con una rama fresca de menta y un gajo de limón.

También te podria interesar:

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl