Libro,  Libros

Filsa: Inauguración

Al ritmo de los mariachis se inauguró una nueva edición de FILSA en el Centro Cultural Estación Mapocho. Una ceremonia que encabezó el ministro de Cultura, Ernesto Ottone y la ministra de Educación, Adriana Delpiano, junto al embajador mexicano José Luis Martínez y Hernández, los distintos diplomáticos de México y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo.
Una fiesta cultural que se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre y que no solo busca convocar a los amantes del libro, sino que a todos aquellos que se encuentran insertos en las redes sociales y las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo destacó las más de 650 actividades que ofrecerá FILSA a sus asistentes y entre las cuales destacan los homenajes a Gonzalo Rojas y Roberto Bolaño, como también la exposición cultural mexicana, la cual no sólo viene acompañada de libros, sino que de fotografía, gastronomía, historia, entre otros.

 

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡