deportes / salud / silueta / tendencias

Fitness

Este 2019 ¿te atreverías a incursionar en un entrenamiento desafiante y en el que liberes tu estrés sin tener que efectuar las rutinarias practicas de ejercicios?, pues te queremos sugerir una actividad completamente novedosa!! se trata del club BXO by Ecko, en donde se efectúan diferentes disciplinas de boxeo como base, para las mujeres que quieran tonificar, aprender las técnicas básicas y mejorar su condición física, donde existen las clases de Bxo Fit y el Bxo training.

Mientras que para aquellas que deseen aprender más de defensa personal y combate uno a uno, pueden asistir a las clases de Boxeo mixtas.
Todos los entrenamientos tienen importantes beneficios para el cuerpo, la salud, la mente y autoestima: desarrolla la habilidad visual y los reflejos naturales del cuerpo, aumenta el desarrollo de la motricidad y coordinación, entrega técnicas de defensa personal, ayuda a liberar tensiones y estrés, tonifica el cuerpo, principalmente brazos y abdomen, quema grasa y gran cantidad de calorías, aumenta la masa muscular y tonificación y potencia la seguridad personal.
Coordenadas:
¿Cuándo?: de lunes a domingo
Lunes, miércoles y viernes desde las 8 am/ martes y jueves desde las 7 am / sábado desde las 11 am / domingo desde las 11.40 horas
Duración clase: 1 hora
Precios desde: $45.000
Más información en www.bxoboxing.com
Requisitos:
• Ropa deportiva normal.
• Llevar agua.
• Solo si tienen, llevar guantes, si no, se les prestarán unos en el lugar.

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡