Fitness: Yoga para Mejorar Vida Sexual ♡

By Anita Zuñiga, Julio 31, 2013

yoga 8
– 6 posturas que practicadas al menos tres veces por semana
además previene el envejecimiento, evita lesiones, regenera tejidos
y te ayudarán a perder peso.
Pese a que no todas las personas son asiduas a practicar ejercicios, es claro que hay ciertas disciplinas que si las realizas: pueden mejorar mágicamente el placer de tu relación de pareja, y ayudarte a quemar caloríasY así lo demuestran estudios que señalan que en una serie de posturas y a través del yoga, es posible fortalecer tus niveles de excitación y deseo sexual…. 

Acá las 6 posturas que practicadas al menos tres veces por semana y permaneciendo un minuto en cada una pueden mejorar tu vida sexual, la circulación de la sangre, ayudar a regenerar tus tejidos, prevenir lesiones; perder peso, y frenar el envejecimiento.

Piernas Abiertas y Extendidas (Upavistha Konasana)
Usa ropa cómoda, y en un ambiente con música suave, cierra tu ojos y concéntrate. Extiende las piernas e imita la posición de esta imagen. Dicen que este estiramiento mejora la libido baja, el flujo sanguíneo de la pelvis, y esto es idóneo porque recuerda, la circulación sanguínea en la zona está directamente relacionada con la excitación y cuanta más sangre corra por las venas, más alta será la excitación. Practica esta postura y aumenta tu energía y la vitalidad. 
 

Pararse de Manos (Salamba Sarvangasana)

Para evitar la flaccidez, ponte al revés, como en la foto, ya que esta posición ayuda a resolver los problemas que pueden afectar la vida amorosa. Mejora la fatiga y los problemas digestivos, relaja la mente, disminuye los síntomas de la depresión y la ansiedad..

 
La Posición del Niño (Balasana)
La posición del niño es muy relajante y realmente puede sintonizar la mente con el cuerpo.  Pensando en que toda disciplina que te ayude a estar más presente en tu minuto de sensualidad y evitar que tu mente interfiera en tu concentración. 
 
La Posición de la Diosa (Supta Baddha Konasana)
Si deseas aliviar los síntomas del síndrome pre-menstrual y de la menopausia, practica esta pose, y mejorarás el funcionamiento saludable de los órganos reproductivos.
 
La Posición del Perro (Adho Mukha Svanasana)
La posición del perro, conocida en sánscrito como Adho Mukha Svanasana, se logra estirando progresivamente las rodillas, abriendo los dedos de tus manos y empujando ligeramente el piso para sentir la fuerza en los brazos. Lo esencial es tratar de estirar tus piernas con cada exhalación hasta que los talones logren tocar el piso. Esta posición calma la mente y fortalece el cuerpo, que son dos ingredientes importantes para lograr un buen rendimiento amoroso
 
La Posición del Arado (Halasana)
En esta posición, la sangre fluye al cerebro en mayores volúmenes. Además, con las piernas dobladas sobre su cabeza, usted estará mirando directamente la zona de su cadera, y la visión de esa área puede ser un poderoso afrodisíaco. Además la posición del arado puede ayudarle a rejuvenecerY lo ideal es que bloquea las respuestas de ansiedad del cerebro….ahora estás lista(o) para mejorar tu vida sexual!

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