Fitness

By Anita Zuñiga, Noviembre 21, 2018

Deseamos recomendar un nuevo producto de Bienestar de Farmacias Cruz Verde que facilita la disminución de peso en grasa acumulada, es ideal consumirlo si realizas deporte o alguna actividad física, sobre todo hoy que comienzan las altas temperaturas y todos necesitan lucir una figura esculpida.

Sin embargo, es un hecho que esto no llegará solo, sino que debes poner de tu parte y emplear hábitos saludables que apunten a este propósito, como por ejemplo beber dos litros de agua diario que no solo te ayudará a mantenerte hidratada sino que también reducirá el riesgo de cáncer, aliviará tu fatiga, mejorará la calidad de tu piel, cabello y también te ayudará a perder peso.
De la misma manera, es fundamental que a través del tiempo mantengas una dieta equilibrada y saludable, idealmente rica en frutas, verduras y principalmente proteínas, ya que estas te ayudarán a reparar los tejidos de la piel, órganos, músculos, cabello, uñas e incluso huesos, pues debes saber que todas las células del cuerpo humano cumplen una función específica y que, para lucir bien por fuera, es imprescindible que estés bien por dentro en primer lugar.
Realizar deporte o algún tipo de actividad física te ayudará a mantener una buena salud, ya que no solo contribuye a que luzcas un cuerpo envidiable, sino que también te ayudará a prevenir enfermedades tanto físicas como psicológicas. Correr, trotar e incluso caminar son actividades que colaboran al mantenimiento del peso ideal previniendo la obesidad y enfermedades asociadas. Además, realizar algún tipo de actividad, previene que la glucosa se eleve y se reduzcan las necesidades de insulina en personas diabéticas.
Bienestar de Farmacias Cruz Verde lanzó el nuevo producto natural especialmente diseñado para personas que realizan actividad física, Lipo Fit Active Living, el que pretende hacerte perder peso de grasa acumulada, como complemento de una vida saludable y equilibrada. Además, con la fusión de los Poliferoles y L-Carnitina, podrás fomentar tu capacidad aeróbica, mejorar el metabolismo de la grasa para producir energía, disminuir la grasa total, así como también, reducir centímetros de circunferencia de cintura sin dejar de aumentar tu masa muscular.
Disfruta de este verano sin complejos y prueba este nuevo producto natural, tomando solo dos capsulas con agua al día –de preferencia 1 hora antes de realizar actividad física- y experimenta el cambio.