alisado / cabello / cepillo / fashion / Fashion Blogger / frizz / moda / pelo / tendencias

Frizz

Durante el verano muchas veces vemos cómo las mujeres sufren por el temido frizz. La piscina, la playa y la humedad hacen imposible mantener cualquier tipo de peinado. Para esto, GA.MA Italy ha lanzado INNOVA.


El frizz es algo con lo que la mayoría de las mujeres batallamos diariamente. Para Carolina De Amesti, Product Manager de GA.MA Italy, existen varios trucos para disminuirlo: “Lo primero que se debe hacer es lavar y acondicionar el cabello para que quede dócil, suave y humectado. Luego, antes de usar secador o cualquier herramienta de calor, es necesario proteger el cabello con un protector térmico para así evitar el daño producido por el calor, ya sea de una plancha, secador o cepillo, y para terminar sellar con un serum. Por último, la experta agrega la importancia de mantenernos hidratadas. “Es fundamental consumir al menos 8 vasos de agua al día, de esta manera mantendremos nuestro cuerpo hidratado y por ende nuestro cabello también”.

Pero además de estos tips, que sin duda nos ayudarán a lucir un cabello más saludable, GA.MA Italy presenta su línea de cepillos de cerámica INNOVA, con los que podrás crear peinados estupendos y lucir un cabello sano y resplandeciente. Gracias a la tecnología “Ion Plus”, que emite 80% más iones negativos, que un cepillo eléctrico convencional, ¡podrás tener un liso perfecto y brillo deslumbrante en una sola pasada…y sin frizz!
Pensando en todas las mujeres y en los distintos tipos de cabello INNOVA tiene un producto para cada necesidad:
INNOVA NANO ¡Tú cabello perfecto donde estés donde estés!
Su tamaño reducido lo convierte en el cepillo perfecto para que te lleves a todos lados. Además, está dotado de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo.
Precio: $14.990
INNOVA MINI ¡Nunca fue tan fácil alisar los cabellos!
Es un cepillo de tamaño compacto cuenta con cerdas de puntas protectoras que se deslizan suavemente en el cabello. Alisa, reduce el volumen, desenreda, da brillo y elimina el frizz.
Precio 17.990
INNOVA DIGITAL ¡Cabellos lisos y suaves en un instante!
Este cepillo cuenta con un visor digital de la temperatura con apagado automático. En solo 7 minutos alcanza los 200º C. Lograrás tener un cabello suave, con menos volumen y sin frizz.
Precio $21.990
INNOVA EXTREME ¡Liso perfecto y brillo deslumbrante!
La gran novedad de este producto es su emisión de iones negativos que reduce el encrespamiento, eliminando el frizz y dejando un cabello mucho más brillante.
Precio $26.990

INNOVA DUO ¡Cepillo que da brillo a los cabellos en una sola pasada!
Además de contar con ION PLUS (iones negativos), logra la temperatura de 230º en 30 segundos. Su formato tipo “plancha” dejará el cabello suave, liso y sin frizz en una sola pasada.
Precio $39.990

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡