Gourmet

Según el Ministerio de Salud a diario -para mantener una dieta equilibrada- es ideal consumir pequeños bocadillos de no más de 150 calorías, ¿y qué tal si degustamos pequeñas porciones de sandwiches?

Y en este caso en Blog de Anizu.cl recomendamos probar los clásicos roll’s King’s Hawaiian, sándwiches horneados que puedes rellenar como mejor te apetezca y obtener un sabor especial, gracias a su mezcla exclusiva de harinas molidas seleccionadas, levaduras artesanales y mantequilla rica y cremosa, que le brindan esa textura esponjosa, húmeda y deliciosa.

Nuestra receta favorita es agregar a los roll’s de King’s Hawaiian ingredientes como quesillo, albahaca y lechuga hidropónica, o una combinación de atún, lechuga hidropónica, yogur natural, ciboulette y tomate, y es que en Chile ya es habitual el consumo de pequeños
sándwiches, sobre todo al ser alimentos de poco volumen y fáciles de transportar, para consumir como snacks durante el día o entre comidas.

Te invitamos a sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado y a sumarte a la #RollManía junto a King’s Hawaiian ¿dónde encontrarlos? en supermercados Lider, Jumbo, Tottus, Unimarc, en www.promerco.cl, en www.kingshawaiian.cl y en redes sociales en:
https://www.facebook.com/kingshawaiianchile
https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

También te podria interesar: