Gourmet

Si bien el pan es un alimento básico, también es claro que este es una fuente importante de hidratos de carbono, vitamina B y minerales esenciales como el potasio, el fósforo o el magnesio.

Pan de Molde “Ideal” (43 calorías)

Ahora nuestra duda es ¿existe un pan bajo en calorías?, pues si, en Blog de Anizu.cl nos enteramos de un nuevo lanzamiento, se trata de un artículo de la firma perteneciente a grupo Bimbo: pan de molde “Ideal” de tan solo 43 calorías, que llega para satisfacer a los consumidores más exigentes a la hora de degustar productos bajos en calorías y altos en fibra.

Pan de Molde “Ideal” (43 calorías)

Libre de colesterol, sin azúcares añadidos, no contiene grasas trans, y, como toda la línea de panes del Grupo Bimbo, es libre de sellos.

María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

“El producto mantiene el sabor, textura y practicidad del clásico pan de molde Ideal, pero con una considerable reducción en sus calorías por porción. Es la mejor alternativa para quienes no quieren cambiar su dieta de manera estricta, pero si bajar su ingesta calórica, ya que es el pan más bajo en el segmento de panes de molde blanco en Chile” comenta María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

Requieres más información conoce su Instagram: @idealchile o su Facebook IdealChile Precio referencial Pna Molde “Ideal” (43 calorías) $1.990 pesos.