Gourmet

¿Eres fan de los sándwiches?…pues en Blog de Anizu.cl  los somos y descubrimos un exquisito pan gourmet para sacar de más de un apuro esta primavera, gracias a King’s Hawaiian, una alternativa rápida para salir del paso en un día de piscina o para una cena improvisada de última hora; porque el pan King’s Hawaiian es suave, ligeramente dulce, y una delicia para degustar, perfecto para sándwiches o hot-dog y fáciles de preparar.

Y en este caso en Blog de Anizu.cl recomendamos optar por el pan de hot dog King’s Hawaiian, idóneo para rellenar como mejor te apetezca. Y es que King’s Hawaiian, está horneado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosa mantequilla, dando como resultado una masa esponjosa e irresistible.

Te invitamos a sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado y a sumarte a la #HotDogManía junto a King’s Hawaiian ¿dónde encontrarlos? en supermercados Lider, Jumbo, Tottus, Unimarc, en www.promerco.cl, en www.kingshawaiian.cl y en redes sociales en: Instagram: @kingshawaiiancl Facebook: King’s Hawaiian Chile

También te podria interesar: