Guía de Regalos: Día del Padre

By Anita Zuñiga, Junio 16, 2018

Para celebrar el día del padre y como gran novedad, este año queremos recomendar una serie de presentes diferentes en el Día del Padre, acá algunas ideas originales:

Un obsequio Village, como por ejemplo un clásico peluche de chimpancé, ¿quieres más opciones? pues visita los 3 módulos Village situados en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña y en Malla Plaza Los Domínicos, donde encontrarás diferentes productos para transmitir tus sentimientos. Y no olvides seguir a Village en sus redes sociales: en Facebook: Dilo con Village e instagram en @dilo_con_village

Una invitación a tu padre a degustar las más deliciosas y tradicionales pastas, ensaladas, carnes, pizzas, risottos y la fenomenal lasaña boloñesa con lo mejor de la gastronomía italiana del Restaurante Pasta e Basta, en el Hotel InterContinental Santiago.

Si quieres el es amante de los cocteles, puedes regalarle licores que harán de este día una experiencia sublime:

43 SPRITZ, ¿cómo se prepara? 2 onz de licor 43, 1/4 onz de jugo de limón, completar con espumoso Chandon y cascara de naranja.

EVA, preparación: 2 onz Aperitivo Luxardo, 1 onz Pisco Waqar, 1/2 onz de Licor 43, 1/2 onz sirope neutro, 3/4 onz de jugo de limón, 3/4 onz de jugo de naranja, 1 Dash de albumina, cascara de naranja.

WHITE NEGRON, ingredientes: 1 onz Bitter Luxardo Bianco, 1 onz Yzaguirre Vermouth Blanco, 1 onz de Gin Luxardo, 1 cascara de naranja.

VERMOUTH EN LAS ROCAS, 2 onz de Vermouth rojo o blanco, media luna de naranja y 2 aceitunas verdes y cascara de naranja.

Así es que ya sabes: Luxardo, Bitter Luxardo Bianco, Licor 43 y Vermouth rojo o blanco, son los protagonistas de estas de preparaciones que rescatan lo mejor de la coctelería italiana y española. Sin duda serán los aliados para celebrar el Día del Padre.

Si tu papá es un tanto estiloso, ve a Miniso Chile y encuentra una serie de productos originales para tu padre, entre ellos esta sofisticada humita Miniso

otra alternativa es sorprender a ese papá cinéfilo y lector con la maravillosa novela con hermosas ilustraciones de James Jeanes, “La Forma del Agua” de Ediciones Urano Chile, que del cine se adaptó a un libro, un caso peculiar porque generalmente los best-seller se llevan al cine, y no al revés, de los autores el Cineasta Guillermo del Toro y el literato Daniel Kraus.

Otra alternativa es obsequiarle una suscripción a Netflix, donde hay películas y series para todos los estilos de papás: a la antigua, deportivos, intelectuales o positivos ¿cuales te sugerimos?

Safe con Tom Delaney para un padre distante, Ozark con Marty Byrde un papá estilo proveedor, Cargo con Andy Rose para aquel progenitor sacrificado, Luis Miguel – La serie con Luis Rey para el tipo de padre que vive a través de ti, Jack Whitehall: Travels with my father con Michael Whitehall para el padre tradicional, o Los Meyerowitz: La familia no se elige con Harold Meyerowitz, ese tipo de padre que te pone en vergüenza, La vida es bella con Guido Orefice para un papi positivo o Los increíbles con Bob Parr, un papá Increíble y dispuesto a sacrificar sus pasiones, también recomendamos Guerra de papás  con el padre cool Dusty Mayron, en Netflix también se encuentra disponible Marlon con Marlon Wayne el papá inmaduro y finalmente Glow con Sam Sylvia para el tipo de padre irreverente, estreno de la nueva temporada el viernes 29 de junio.

Para los que aman lucir siempre un look diferente, a los adictos a modelar su barba y/o bigotes, el regalo indicado es la nueva Afeitadora Power Series que puedes usar con o sin cable. Ideal para afeitar todo tipo de pelo, sin importar su largo. Y como si todo eso fuera poco, su cabezal Hyperflex se ajusta a cualquier ángulo y por su tecnología WetTech se puede usar en seco o mojado.
Para quienes recortan y emparejan su barba, Remington recomienda obsequiar la Cortabarba Beard Boss, cuyas cuchillas recubiertas de titanio son 300% más fuertes que el acero inoxidable. Para que no tengan problemas, la Cortabarba Beard Boss, trae una función de bloqueo de peine y un indicador de carga para que nunca se queden sin batería. Gracias a su mango de goma tendrán mayor comodidad y control mientras la usan. Regalonea a tu papá con la nueva tecnología de Remington.

Si tu progenitor es amante de los perfumes esta fecha es indicada halagarlo con PRIVÉ HOMME una fragancia con exquisito aroma creado por la reconocida casa perfumista Firmenich, con notas de Whisky, café y jengibre, perfecto regalo para el Día del Padre.

Si es fashionista quizá desee aprovechar los imperdibles descuentos disponibles en Arrow, en cualquiera de las 14 tiendas a lo largo del país o en su sitio web con un cómodo sistema de compra online en www.arrow.cl

Y si tu padre es diferente se podría inspirar con la pluma de Jorge Baradit y la reedición de “Synco” de Editorial Me Gusta Leer.

¿Ya decidiste que regalar en el “Día del Padre”?