Halloween

Se acerca la celebración del día de brujas o Halloween y en Chile comenzamos a pensar como sorprender a nuestros invitados el 31 de Octubre. Así, en esta fiesta nos esmeramos por cocinar creativa y “terroríficamente” para sorprender a los niños. ¿quieres conocer una receta de sándwiches para Halloween?

Miradas de Miedo (foto portada): Ingredientes: Hawaiian Sweet Rolls; Tinta comestible; Mantequilla; Rodajas de piña; Azúcar morena; Marshmallows y Dulces.

Preparación: Vierta aceite en el molde de muffin; agregue rodajas de piña en el fondo de molde. Derrita la mantequilla, agregue azúcar morena y mezclar. Luego agregar la mezcla anterior sobre la piña y luego poner en la parte superior nuestro sweet Rolls de King’s Hawaiian. Luego hornear a 180 grados, Pintar los marshmallows y dulces. y para crear los ojos cortar a la mitad los marshmallows y dejalos sobre los sándwich.

Otra receta es: Tarántulas sabrosas, Hawaiian Sweet Rolls, Pretzels, Plátano, Nutella y Dulces. Preparación: Pelar el plátano y trozarlo en rodajas. Luego cortar los pretzels para crear las patas. Abrir los Rolls de King’s Hawaiian y agregar Nutella y las rebanadas de plátano. Poner la capa superior del pan y pegar los ojos.

Tarántulas sabrosas

Y terminar colocando los pretzels como patas a tus tarántulas sabrosas.
Ya lo sabes, el mejor Halloween se vive con King´s Hawaiian. Conoce más en www.kingshawaiian.cl o en el instagram @kingshawaiiancl

También te podria interesar: