Home

Una nueva tienda situada en Avenida Luis Pasteur 6500, local 3 en Santiago, es lo que encontraremos IREGUA, sitio de tradición familiar que desde 1962 ha estado presente en la escena local, encantando con su selección de decoración y firmas extranjeras que de otra forma no estarían disponibles en Chile.

El concepto de IREGUA partió como un lugar de útiles de ferretería y menaje ubicado en la arteria principal de Santiago de Chile: Alameda frente a Estación Central. Fundada por los abuelos de los actuales herederos, Anita, Galo y José Miguel Viguera, IREGUA hoy está estrenando nueva imagen y punto de venta en Luis Pasteur: inspirado en un proyecto de concept store, una invitación a soñar y vivir una experiencia de decoración distinta.

Una de las cosas que sus dueños buscaron al dar este paso fue entender a sus distintos clientes y ofrecerles un servicio único: desde el que sabe exactamente lo que está buscando hasta los jóvenes que están decorando sus departamentos y quieren un estilo único y fuera de lo común.

De esta forma, las últimas tendencias y una gran selección de sus colecciones que incluyen muebles, cuchillería, vajilla, menaje y cristalería está ahora disponible en grandes espacios de un store de dos pisos situado en Avenida Luis Pasteur. “Queríamos poder ofrecerle a nuestros clientes una propuesta diferente, donde pudiesen descubrir sus espacios, visualizar sus viviendas y así darle el sello personal que toda persona quiere para su hogar” señala Ana María Viguera, una de las socias de IREGUA junto a sus hermanos Galo y José Miguel.

Así también, las clásicas marcas internacionales como Christofle, Limonges, Casa Alegre, Vista Alegre, Cutipol, Mauviel, Bohemia, Herdmar, Johnsons Brothers y Guzzini están presentes en esta nueva propuesta.

¿Quieres saber más de IREGUA? siguelos en redes sociales (@iregua_deco) para ser parte de la comunidad y conocer los mejores tips en decoración de interiores y de mesa. ¿qué mejor?