tendencias

Hotel

Estuve en Tokyo, Japón en el Hotel Tokyo Green Palace disfrutando una estadía en el país del sol naciente.

Desde el aeropuerto me trasladé en Taxi, como era novata y en esta ciudad no se habla casi nada de inglés, hice mi ruta y me hospedé en este sitio que reservé vía Booking.

Lo entretenido es que en Japón se consume bastante té, así es que mi habitación tenía a disposición un moderno hervidor y unas muestras de té nativas. Como estuve unos días antes en Paris, me traje de tazón de Starbucks.

Lo mejor y aunque no las usé mucho es que al ingreso en la habitación 1318 de Tokyo Green Palace

me dí cuenta que me esperaba una sorpresa:

unas pantuflas! que parece que notaban que yo usaba unas chalas que compré en Paris, porque me dejan una y otra vez las pantuflas cuando yo salía del cuarto y regresaba de noche. Si bien el cuarto era pequeño para el común de los hoteles en que me he alojado, los tokyotas me decían que en general las habitaciones tenían camas desarmables y como yo opté por habitación convencional me parecía pequeña, el cuarto tenía baño privado, closet, escritorio y televisión por cable.

El hotel es de tres estrellas, a pasos de Seven Eleven, con Wi-Fi gratis, con recepción las 24 horas, ascensor, aire acondicionado, secador de pelo y ducha/bañera; el servicio no incluye desayuno, pero cerca hay una serie de cafeterías y si lo deseas también hay un Starbucks al lado de Hanzomon Metro Station

y Yotsuya Railway Station. Valores en mi caso desembolsé aproximadamente mil quinientos dólares.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡