Ilustrador

Un nuevo espacio dedicado al arte, el diseño y la ilustración efectuó su apertura en Galería Drugstore, se trata de Onlyjoke Store, la primera tienda de un diseñador local enfocada en papelería, prints y otros artículos utilitarios entre los que destacan totebag, individuales y posavasos, todos fabricados con el sello distintivo e inconfundible del destacado ilustrador chileno Camilo Huinca.

Only Joke Store se sitúa en Galería Drugstore Local 9-3S

Así, la apuesta de una tienda física es expandir la marca imponiendo un novedoso concepto que servirá como un sitio que se fuente de inspiración para el diseño artístico que funcionará como una verdadera galería de arte con exposiciones y la realización de diversas actividades relacionadas con la ilustración. Onlyjoke Store además es el estudio de trabajo de Camilo Huinca, lo que permitirá acercar a los visitantes a las producciones de Onlyjoke como al mismo artista.

“Esta tienda es una propuesta pública, un espacio que rinde homenaje a la dedicación como una manera de demostrar que la manufactura local puede competir con el retail de igual a igual. Estoy convencido de que los procesos de creación deben tener más protagonismo en la ciudad, en el mercado, en el día a día de las personas, y hoy Onlyjoke Store busca hacerse cargo de eso, brindar identidad a los artículos cotidianos”, comenta Huinca, quien agrega que Onlyjoke Store invita a “reflexionar y sentirnos orgullosos de ser diferentes.”

Libreta Croquis en mi Escritorio

Con la llegada de Onlyjoke Store (situada en Galería Drugstore, avenida Providencia # 2124, Local 9-3S, en la comuna de Providencia, cercana a Metro Los Leones) situada en el subterráneo de la galería, Drugstore concluye su proceso de extensión en este nuevo espacio que incorpora hoy un total de 11 tiendas, consolidando así un proyecto que ha tenido por objeto refrescar la oferta comercial, pero manteniendo intacta la experiencia y el concepto de galería que la ha caracterizado desde su apertura.

Libretas Croquis Only Joke Store

Para Roberto Mardones, Coordinador de Marketing de Drugstore, OnlyJoke llega a consolidar con éxito esta nueva etapa de la galería. “Es importante para nosotros porque es la primera tienda de un ilustrador en la galería y además, la más grande hasta el momento. Con este nuevo espacio, y a meses de que la galería cumpla 50 años, cerramos con más de 90 tiendas que potencian el diseño local y entregan propuestas creativas a nuestros clientes”.

Además de la inauguración de su tienda, Onlyjoke aprovechó de estrenar su nueva colección que se titula “COLORS 4Y’ALL“, la cual tributa la libertad absoluta en la apropiación y el uso de los colores, rompiendo los límites, estigmas y prejuicios en sus usos comunes, naturalizados y estereotipados.

Gepe durante inauguración de Only Joke Store en Galería Drugstore