Jalea Real

Durante las mañanas y en ayuna hemos estado consumiendo Jalea Rea de Apicola del Alba de Tiendas Dellanatura, pero ¿qué es la Jalea Real? bueno esta es una sustancia que segregan las abejas para alimentar a las larvas y a la reina y que por su alto valor nutritivo se emplea terapéuticamente y es además fuente rica en proteínas y minerales.

A mí personalmente ¿en qué me ha beneficiado? esencialmente en mi sistema inmune, ya que posee componentes antisépticos y es antiviral, he sentido que mi piel ha mejorado -porque la jalea real retarda el proceso de envejecimiento, mejora la hidratación y elasticidad de la piel-; y lo mejor y el por qué es recomendada es por ser un super alimento que rejuvenece, entrega energía y vitalidad!!!

¿Dónde encontrar este producto? en Tiendas Dellanatura, situadas en: Compañía # 1230 – local 203, 2º nivel, en Santiago; en Av. Nueva Providencia 2155, en la comuna de Providencia; en Huérfanos 830, local 2.000, en Santiago; en Candelaria Goyenechea 3820, en Vitacura y en Av. Manquehue Sur 31, en Las Condes. Siganlos en Instagram @tiendadellanatura

También te podria interesar: