Gwyneth Paltrow: Kabbalah, Ortorexia Detonan Divorcio

By Anita Zuñiga, Marzo 28, 2014

– También dicen que influyó flirt con Donovan Leitch, ex-novio con quien
la actriz se besó -públicamente- el año pasado durante un partido 

de los Dodgers en Los Ángeles
Ante el divorcio de Gwyneth Paltrow, de 41 años y Chris Martin, de 37 años, se rumorea que una de las razones de la ruptura sería que la actriz cambió desde que comenzó a profesar la Kabbalah, rama mística del judaísmo. A lo que hay que agregar que Paltrow repentinamente había comenzado a centrar su vida exclusivamente en: procurar una alimentación saludable -dicen que padece Ortorexia (obsesión por la alimentación saludable)-, la extrema disciplina por editar sus libros, un pulcro cuidado de sus niños y dedicarle horas excesivas a su página web personal, detonaron el the end de este amor.
 
También se rumoreaba que Gwyneth habría sido presuntamente infiel a  su  esposo con Kevin Yorn, representante legal de Scarlett Johansson, Ellen DeGeneres o Zoe Saldana, o las habladurías del mes pasado

que la vinculaban con el actual marido de Elle Macpherson, Jeffrey Soffer, e incluso se le relacionó con Donovan Leitch, un ex-novio con el que asistió el pasado año a un partido de los Dodgers en Los Ángeles.

 
“A Chris nunca le pareció bien que Gwyneth empezara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales, porque le parecía que había entrado en un club demasiado exclusivo y poco transparente, lo que provocó que su relación se enfriara y que chocaran constantemente”, aseguró una fuente al diario The Sun.
 
El mediático matrimonio anunció a principios de esta semana el fin de su enlace haciendo énfasis en que ambos mantendrían su amistad “intacta”, y que hace seis meses que estaban separados, pero no lo habían hecho público “por los niños”.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam