tendencias

Kidzania

¿Conoces Kidzania? ¿Sabías que en Santiago existe una ciudad a escala creada especialmente para niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje experiencial a través del Juego de Rol? pues si este día festivo 21 de mayo buscas una actividad diferente para realizar en familia el lugar indicado es Kidzania, un sitio en que niños de entre 4 y 12 años pueden explorar libremente más de 7,000 metros cuadrados, y disfrutar con más de 80 emocionantes actividades.

Y es que el principal centro de aprendizaje experiencial de Chile abre sus puertas este día feriado con una amplia oferta de actividades para que los niños puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo.


Si tu hijo quiere ser piloto de avión, periodista, juez, bombero o cualquiera de los más de 80 roles que ofrece KidZania Santiago, puedes llevarlos al parque cada fin de semana, donde continuarán su aprendizaje mientras juegan y dejan volar su imaginación. ¡Un panorama imperdible!
Horarios de atención: Martes 21 de mayo de 11:00 a 16:00 horas, para más información visita www.kidzania.cl o síguelos en su Instagram: @kidzaniasantiago

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡