Kidzania

Sólo imagina esta escena: Papás trabajando y niños en casa aburridos, de vacaciones, pegados al smartphone y con acceso ilimitado a cientos de elementos que desatarán su “creatividad” en las tardes calurosas de verano: Pintura artística con crayones en la pared; experimentos de slime casero al estilo Youtube con la juguera de la cocina; hacer un “equilibrium challenge” para sus redes sociales colocando una pirámide de copas llenas de agua en el patio o, simplemente, jugar al “estilista” con una tijera y un hermanito dispuesto a probar nuevos looks estrafalarios.

Estas travesuras de niños hay que encausarlas y por eso, los expertos en Eduentretención de KidZania, lanzaron para estas vacaciones 2019 una completa oferta “Sólo Para Niños”, que permitirá alcanzar todo su potencial en un ambiente divertido, ameno, seguro y pensado sólo en ellos.

Una ciudad para niños

Si tu hijo quiere ser periodista, juez, investigador de la PDI, bombero o cualquiera de los más de 80 roles que ofrece KidZania Santiago, este es el momento. Podrán aprender jugando y reconocer esas aptitudes que jamás pensaste con total libertad. Dejarán volar su

imaginación y serán lo que ellos quieran ser, cuantas veces lo deseen, de martes a domingo entre las 11:00 a 19:00 horas.

Baile y Entretenimiento Total con El Carnaval de las Artes

Porque el verano es una fiesta y los niños sólo quieren divertirse y liberarse del estrés escolar, KidZania ofrece de martes a domingo, teatro, marionetas, música en vivo, bailes e increíbles espectáculos callejeros, para que los más pequeños se sientan en una verdadera fiesta.

El Carnaval de las Artes ayuda también a comprender el origen de estas fiestas en Latinoamérica y como han evolucionado en el tiempo. Por ello, conocerán cuáles son los más importantes del Cono Sur, como La Tirana, Tapati y Río, y podrán participar como bailarines en el Gran Carnaval de KidZania, que recorrerá las calles de la ciudad contagiando a todos de música, ritmo y color.

Campamento de Verano en La Ciudad

Y para los papás que no han salido de vacaciones, KidZania también ofrece un interesante “Campamento de Verano”, que involucra toda la oferta de juegos para sus hijos, sumado a actividades al aire libre, juegos de rol, deportes, comidas, colaciones y acompañamiento con monitores que harán de su estadía, un momento especial.

El Campamento de Verano es para niños desde los 4 años. Las actividades están pensadas para una estadía de 1 día, 1 o 2 semanas e incluye, dependiendo de la opción elegida, polera, mochila, diploma de reconocimiento y una medalla de participación. Los horarios son de 8:30 a 18:00 horas

¡¡Ya los sabes, en tus vacaciones de verano visita KidZania, la ciudad de los niños!!

Para más información visita www.kidzania.cl