Lady Diana de Gales y su Fetiche

By Anita Zuñiga, Agosto 31, 2012

– el estilo ladylike en el uso de tocados y sombreros un estilo que 
imita su nuera Kate Middleton
Este 31 de agosto se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, ocurrida en 1997, tras perecer trágicamente en un accidente de tránsito. Pero este breve no es triste, sino en honor a su distinción
elegancia y frente a mi admiración por Diana, como icono de moda, es que la recuerdo en este post, relacionándola con su nuera Kate Middleton. Pese a que ambas jamás se conocieron cuando Lady Di murió en Paris, su hijo Guillermo y actual esposo de Middleton tenía sólo 15 años, y es que ambas comparten un fetiche: el uso de tocados o sombreros como parte de su estilismo, y que en la actualidad las pamelas, tocados, son un must idóneo para protegerse de los rayos solares, cuidar tu cabello y lucir ladylike, puedes usar sombreros tipo boina, o estilo pillbox …busca tu estilo favorito y atrevete!
Recordemos que la bella Lady Di, falleció instantáneamente cuando su auto en el viajaba con su pareja: “Dodi” Al-Fayed se estrelló contra una barrera de concreto en el Puente del Alma en Parismientras era acosada por paparazzis.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam