Blog

Libro

Everless: La Hechicera y El Alquimista de Sarah Holland es un libro que nos obsequiaron en Ediciones Urano durante un lanzamiento de las novedades de fin de año.

El libro es de literatura fantástica, confieso que me costó porque comienza hablando Jules una joven de 17 años cuyo padre está atrasado en el arriendo en su casa de Crofton, y en el lugar donde residen ellos transan bienes con su tiempo en sangre, es decir, los ricos extraen sangre a los pobres, que luego se moldea en monedas de hierro y se consume en el té para prolongar la vida de los ricos, mientras que los pobres se ven obligados a que se les extraiga la sangre (y, por lo tanto, el tiempo de su vida útil) para pagar lo básico como como su arriendo, y la protección de la realeza rica de Everless.

Jules era menor de edad por eso nunca transó o donó su tiempo en sangre, pero ya con diecisiete años, adquirió el permiso legal para hacerlo y mi pregunta fue ¿por qué son pobres? sucede que Jules y su padre vivían en Everless -el castillo de los Gerling- en el reino de Sempera, controlado por cinco familias, aunque los Gerling poseen un tercio de estos terrenos y el papá de Jules y ella fueron expulsados por incendiar la fundición.

Jules es bastante temeraria, y en un momento regresa a Everless en una situación en la que oculta su identidad intentando descubrir lo que hay detrás de su pasado… Everless es un rompecabezas que te deja en vilo deseando leer el próximo libro, ya que de verdad como termina es intrigante !!!! “Everless: La Hechicera y la Alquimia”, de Sarah Holland, 350 páginas. Valor aprox.: $14.900.

También te podria interesar:

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡