tendencias

Libro

Donald Miller es un autor estadounidense y CEO de StoryBrand, una compañía que enseña a empresas a posicionarse a través de la narración de experiencias en sus talleres.

¿Con qué tipo de experiencias? más que nada casos puntuales como explicar que los clientes toman decisiones de compra sobre la base de lo que oyen y no sobre la base de lo que decimos.

o que si queremos conectar con los clientes, tenemos que dejar de apabullarlos con nuestro estruendo, es decir, “cuando los contadores de historias bombardean a la gente con demasiada información, el público se ve obligado a quemar demasiadas calorías organizando datos, por ende se pierde el interés en la marca”.

Lo fabuloso del libro “Cómo Construir una STORY-BRAND” es que nos enseña que la esencia del branding es crear mensajes sencillos y relevantes que se puedanrepetir una y otra vez, de manera que podamos “dejar nuestra marca” en la consciencia del público. Fascinante ¿no?. Cómo Construir una Story-Brand. Autor: Donald Miller. Páginas: 237. Valor aprox.$15.900 Feria Chilena del Libro

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡