Libro

Para que dejemos de pensar que para ser una mujer con una vida exitosa tenemos que renunciar a algo, a ser madres -en el caso de las que optemos por serlo-, para interiorizarnos en cuáles son nuestros miedos, sueños, ambiciones.

También María Fornet, psicóloga y especializada en coaching habla sobre autodescubrimiento, la serie de reglas sociales y morales a la que estamos sometidas las mujeres y del porque nos hemos acostumbrado a no oír nuestra voz interior, para darnos cuenta como la socialización y en mundo en el que vivimos nos ha empujado a ver las cosas de determinada forma y a comportarnos de acuerdo a eso, como le sucedió a Margaret Thatcher quien recurrió a un coach vocal para aprender a controlar el tono agudo en fuertes debates con contrincantes en el parlamento británico, eso y más nos revela “Feminismo Terapéutico”.

Lo mejor, contiene citas literarias sobre feminismo. Libro: “Feminismo Terapéutico”. Autora: María Fornet. Editorial: Ediciones Urano. Páginas: 256. Valor aprox.:$ 14.370.